El viernes 20 de febrero, los alumnos de  y 4º de la ESO visitaron el Congreso de los Diputados y el Museo Geominero de Madrid, acompañados por sus tutores, doña María del Pino Menéndez, y don Alberto Sancho. En el Congreso pudieron visitar el famoso salón del hemiciclo, donde los diputados, representantes de la soberanía nacional, aprueban las leyes más importantes, así como otras salas y dependencias del Parlamento.

A continuación se desplazaron hasta el Museo Geominero, cuyos objetivos son conservar, investigar y difundir la riqueza del importante patrimonio geológico y mineralógico español, a través de importantes colecciones.

Todos los alumnos acabaron muy satisfechos con la interesante y formativa salida. Posaron sonrientes junto a los leones de la Carrera de San Jerónimo.

Más información en: Congreso de los Diputados y Museo Geominero.

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=»2″ item=»mediaGrid_ScaleWithRotation» grid_id=»vc_gid:1468503730711-a42fbdaa-484c-7″ include=»2479,2480,2481,2482,2483″][/vc_column][/vc_row]