ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El Colegio SJE, como valor añadido a la oferta educativa, pone a disposición de todas las familias, un completo servicio de actividades extraescolares, que complementan y amplían tanto física como intelectualmente la formación integral de cada alumno.

A continuación presentamos la lista de actividades extraescolares a las que pueden optar nuestros alumnos.

El Colegio SJE, fomenta el deporte y la buena alimentación para una vida saludable en todos sus alumnos, y por ello ofrece diferentes actividades deportivas en horario extraescolar. A continuación presentamos la lista de actividades deportivas extraescolares a las que pueden optar nuestros alumnos.

ESCUELA DE BALONCESTO

Categoría Cursos Días Horario
PREBENJAMIN
1º y 2º PRIMARIA
BENJAMIN
3º y 4º PRIMARIA
ALEVIN
5º y 6º PRIMARIA
INFANTIL FEMENINO
1º y 2º E.S.O.

ESCUELA DE FÚTBOL

Cursos Días Horario
CHUPETINES (3, 4 y 5 años)
17:00 a 18:10 horas
PREBENJAMIN (6 y 7 años)
BENJAMIN (8 y 9 años)
ALEVIN (10 y 11 años)

ESCUELA DE KARATE

Cursos Días Horario
ED. INFANTIL
16:45 – 17:45
PRIMARIA/ESO
17:00 – 18:00

El Colegio SJE, buscando la estimulación artística temprana con cuatro asignaturas complementarias entre sí, ofrece una oferta educativa extraescolar en artes escénicas para todas las edades.

La Escuela de Artes Escénicas del Colegio SJE ofrece actividades de Música, Danza y Teatro en un amplio calendario semanal.

Para ampliar información detallada sobre la Escuela de Artes Escénicas SJE, puede usar el siguiente enlace.

El Colegio SJE, en su decidido empeño por fomentar el aprendizaje de los idiomas, ofrece la enseñanza de chino en horario extraescolar.

Las clases son impartidas los martes y los jueves de 17:15 a 18:15 horas.

Animamos a todas las familias interesadas, a apuntar a sus hijos a estas interesantísimas clases. Pueden recibir la información concreta sobre precios en Secretaría.

Entradas y salidas de las actividades

Los alumnos de las actividades extraescolares de la tarde -a partir de las 17:00 horas- entrarán y saldrán por la puerta de la calle Valle del Tormes, nº 2 (Puerta de Primaria).

Los alumnos de Infantil de las actividades de Música, Danza y Teatro de las 16:30 o 17:30 horas serán recogidos por los profesores de esas actividades extraescolares en sus aulas habituales de Infantil. La salida se realizará por la puerta de la calle Valle del Tormes en el horario correspondiente a cada actividad.

Actividades recientes y trabajos de clase​