EDUCACIÓN INFANTIL

SEGUNDO CICLO

El segundo ciclo de Infantil, que abarca de los tres a los seis años, es el periodo de máximo desarrollo de las capacidades de los niños y de la formación de su personalidad.

En el Colegio San Juan Evangelista creemos que este es el momento óptimo para el desarrollo global de nuestros alumnos en todas las áreas fundamentales: intelectual, motriz, afectiva y social.

Por ello utilizamos nuestra propia metodología Grundstein que implica los Rincones de trabajo fomentando: la atención personalizada, el respeto al ritmo de cada niño y el trabajo en equipo.

También damos gran protagonismo a la Psicomotricidad, como base del desarrollo de nuestros alumnos a través de la música y la danza.

Nuestro proyecto es bilingüe español-inglés desde el primer curso.

Todas las aulas cuentan con pizarra digital, para favorecer  el aprendizaje y la adaptación a las nuevas tecnologías desde edades tempranas.

Contamos con una fluida comunicación con las familias a las que vemos a diario en las entradas y salidas, además de tutorías individualizadas y su participación en actividades puntuales en el aula.

Nuestro objetivo último es el desarrollo integral de niños y niñas felices, desde una visión cristiana de la educación.

Actividades recientes y trabajos de clase​