DEPORTIVO

Estancias escolares con actividades multiaventura multideporte en inglés.

• Deportes únicos como golf de la mano de D. Kiko Luna y equitación de la mano de D. Juan Francisco Fernández, además de otros deportes como fútbol dirigido por D. Germán Robles.
  • Actividades multiaventura y de ocio como canoas, marchas de orientacióntiro con arcoOlimpiadas SLAM y muchas más dinámicas deportes.
  •

Al participar en SLAM Camp el alumno que desee continuar con su formación deportiva en la disciplina que le guste/destaque podrá formar parte de SLAM Elite Sports

• SLAM ELITE SPORTS es un Itinerario deportivo de varios años con el que el alumno podrá conseguir una acreditación oficial en su nivel de fútbolgolf equitación.
  • Programa único deportivo (6-16 años)
  • SLAM se encarga de todo: recogida del alumno en el centro, formación deportiva y devolución al colegio.

Si un alumno destaca especialmente en su disciplina se valorará por parte de SLAM que pase a formar parte de la Escuela de Alto Rendimiento

•

SLAM CAMP es un programa deportivo exclusivo para los alumnos del Colegio SJE que ningún otro centro educativo puede ofrecer.

SLAM cuenta con unas instalaciones de élite preparadas para el alto rendimiento deportivo en sus 20.000.000 m², en plena Sierra de Guadarrama, dentro de una reserva natural de la Biosfera y repartidos en un campo de golf de primer nivel, un espectacular lago con actividades multiaventura: hinchables en el lago, canoas, tiro con arco, tirolina, banana esquí, rutas de senderismo por la naturaleza, etc. Un polideportivo en el que se puede realizar cualquier disciplina deportiva: voleibol, baloncesto, fútbol sala… Una piscina climatizada para todo tipo de actividades acuáticas y piscinas exteriores con diferentes vasos.

SLAM cuenta con cuatro campos de fútbol once, dos de ellos de césped natural cuidados al detalle. En uno de ellos realiza la pretemporada el Atlético de Madrid. Pistas de tenispádel y un centro de equitación preparado para que los alumnos se formen en el mundo de la doma clásica de la mano de otro experto como es Juan Francisco Fernández.

El equipo de SLAM SPORTS viene avalado por profesionales tan prestigiosos y conocidos como Germán Robles (fútbol), Kiko Luna (golf) o Sonsoles Queipo de Llano (equitación).

Las instalaciones donde se alojan los estudiantes cuentan con materiales de alta gama en todo el edificio: con capacidad para 400 alumnos, suelo de mármol y calefacción de suelo radiantebaños en las habitaciones, comedorcocina industrial y salas audiovisuales preparadas para que los alumnos disfruten de una experiencia 360° y no les falte detalle en nada y lo más importante: que se sientan como en su propia casa.

Todo ello dirigido por monitores bilingües expertos y titulados que cuidan la seguridad y los protocolos de cada actividad que se realiza en el campamento.

Solo por ser alumno del Colegio SJE y participar en SLAM CAMP se abre la posibilidad de formar parte de SLAM Elite Sports, un itinerario personalizado de varios años en los que podrá acreditar oficialmente su nivel en fútbol, golf, vela y equitación.

Actividades recientes y trabajos de clase​