fbpx

91 675 08 06

info@colegiosje.es

SALUDO DE LA DIRECTORA

Torrejón de Ardoz, 6 de septiembre de 2023

Estimada Comunidad Educativa:
Al comenzar el mes de septiembre quiero dirigirme a todos los que formamos la gran familia del Colegio SJE para desearles un feliz y fructífero curso escolar 2023-2024. Afrontamos este tiempo con alegría e ilusión renovada tras el merecido tiempo de descanso veraniego. Espero que hayan podido disfrutar de sus seres queridos y recargado energías para los meses de trabajo y estudio que nos esperan.

 

En el SJE apostamos por una educación personalizada y sin masificaciones, gracias a la cual podemos conocer en profundidad a cada uno de nuestros alumnos, analizando sus necesidades y reforzando sus virtudes y capacidades.

La excelencia académica es otro pilar fundamental en nuestro proyecto educativo, junto con la formación trilingüe en español, inglés y alemán desde los primeros cursos de Educación Infantil -somos centro examinador de Cambridge y Oxford-, y el Bachillerato Dual Europeo-High School Americano.

El colegio SJE abarca un amplio espectro de edades, desde los recién nacidos de 0-1 año hasta los jóvenes de 18 años. Esta diversidad de edades refleja su compromiso con la educación integral a lo largo de todas las etapas del crecimiento. Desde el primer llanto hasta la graduación, el colegio SJE guía y nutre el desarrollo de sus estudiantes, preparándolos para enfrentar con éxito los desafíos del mundo.

Como gran novedad, este año el Colegio ofrece la modalidad del Bachillerato de Artes en sus dos ramas: Artes Escénicas -continuando la excelente labor del Conservatorio SJE de Música y Danza con sus titulaciones oficiales- y Artes Plásticas; y, por otro lado, el Bachillerato de Ciencias. Por tsnto, se amplía el abanico de posibilidades académicas y profesionales de nuestros alumnos.

Nuestras familias también tienen la opción de apostar por la educación deportiva más exquisita para sus hijos, a través de nuestro exclusivo Programa Deportivo de Élite SJE-SES, que podrá descubrir los talentos, aptitudes y capacidades de cada uno de nuestros alumnos en distintas disciplinas deportivas, potenciándolas al máximo a través de un cuidado itinerario diseñado por profesionales del más alto nivel.

Los alumnos que elijan formar parte de este programa deportivo podrán recibir titulaciones oficiales en golf, equitación, vela y fútbol en el centro de alto rendimiento deportivo SJE-SLAM ÉLITE SPORTS, situado en plena Sierra de Guadarrama; y que cuenta con un impresionante campus de 20 millones de metros cuadrados con campo de golf, escuela de equitación, polideportivo indoor-outdoor, actividades acuáticas con lago y embarcadero, piscina climatizada, tiro con arco, cuatro campos de fútbol profesionales, cuatro pistas de pádel, rocódromo, etc. Sin lugar a dudas, se trata de una oportunidad única para el futuro de sus hijos.

Después de doce años el Colegio SJE ya se ha convertido en una referencia clara en el ámbito educativo en Torrejón de Ardoz. Pero continuamos con un proceso de crecimiento y consolidación dentro de la zona del Corredor del Henares. Gracias a Dios, muy pronto disfrutaremos de nuevas instalaciones dentro del edificio, con nuevas aulas y laboratorios.

Por último, quiero dar una cálida bienvenida a las nuevas familias, alumnos y profesores que se incorporan en este curso a la Comunidad Educativa del Colegio SJE.

Confiar en nuestro proyecto educativo es la mejor opción para el futuro de sus hijos.

Por último, quiero dar una cálida bienvenida a las nuevas familias, alumnos y profesores que se incorporan en este curso a la Comunidad Educativa del Colegio SJE.

Quedo a su entera disposición para cualquier aclaración, duda o sugerencia que me quieran transmitir.

Un afectuoso saludo,

Bettina von den Steinen

Directora

Proceso de admisión 2024 - 2025

Pinche aquí para informarse