The Food Chain

Los alumnos de 6º de Primaria realizaron por parejas un mural en la clase de inglés sobre “The Food chain” (la cadena alimentaria).

Después de terminarlo escribieron una pequeña redacción sobre cómo realizaron el mismo. Aquí mostramos una de ellas:

Un viernes nos reunimos Nacho, Víctor y yo (Raquel) para hacer un trabajo en inglés que nos había mandado Miss María. El trabajo se llamaba “Food chain”. Unos días antes acordamos que unos buscaban la información, otro las fotos, etc…

Cuando llegamos a la casa de Víctor, todos sacamos nuestra información y fotos y organizamos cómo lo íbamos a realizar. Nos pusimos de acuerdo y empezamos a seleccionar la información más importante y a recortar las fotos más bonitas. Cuando terminamos de recortar, pegamos las fotos, hicimos los títulos y dibujamos unos mandriles. ¡Fue una tarde muy entretenida!”

Raquel, Víctor y Nacho. 6ºP

[vc_row][vc_column][vc_media_grid item=»mediaGrid_ScaleWithRotation» grid_id=»vc_gid:1469018794091-0200f074-47ae-2″ include=»2949,2950,2951″][/vc_column][/vc_row]