TERCERA Y ÚLTIMA JORNADA DE ADVIENTO EN INFANTIL (3/3)

El 15 de diciembre fue el tercer y último día de actuaciones navideñas para Educación Infantil, que se vivieron con la misma intensidad que las anteriores, tanto por los jovencísimos intérpretes como por el entregado y emocionado público. No encontramos mejor modo de recordar el verdadero sentido de la Navidad: la celebración del nacimiento del Niño Jesús.

En esta jornada fue el turno de tres grupos: 3 años C, 4 años C y 5 años C.

La obra de teatro de Navidad fue interpretado por los alumnos de 5 años C. Después vinieron los preciosos villancicos de 3 años C vestidos de estrellas. Su cándida inocencia volvió a dibujar una sonrisa en la cara de todos.

Los alumnos de 4 años C con sus trajes de pasteleros nos hicieron saborear la felicidad de estos días tan entrañables con sus magníficas actuaciones en inglés español.

El broche de oro lo puso la deslumbrante actuación de los alumnos de 5 años con sus emocionantes actuaciones, también en inglés español.

¡Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo! ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2024!