• info@colegiosje.es

Primaria celebró el 13 de noviembre la fiesta del Colegio - Colegio SJE

Todos los alumnos y profesores del Colegio, desde Infantil a Bachillerato, han celebrado a San Juan Evangelista en la semana del 9 al 13 de noviembre. Han decorado aulas y pasillos con murales, han recordado la figura del Santo Apóstol, su Evangelio, su contexto histórico y cultural, mediante lecturas, explicaciones, proyecciones audiovisuales, etc. Los Consejos de Curso han celebrado la Eucaristía.

Los cursos de 5º y 6º se desplazaron incluso hasta la Parroquia para disfrutar del hermoso cuadro de Claudio Coello. Secundaria celebró el jueves por la tarde competiciones deportivas. También los alumnos de Infantil y Primaria tuvieron ocasión de disfrutar jugando en los patios interiores y exteriores del Colegio.

Unas jornadas especiales para celebrar la fiesta del Colegio SJE. Mostramos a continuación una galería de fotografías del viernes 13 de noviembre.

¡FELICIDADES A TODOS!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.