¡Nuestros exalumnos vienen a visitarnos!

¡Juanito Plumín nos ha contado una gran exclusiva!
Una representación de antiguos alumnos del Colegio SJE han venido a vernos en el último día antes de las vacaciones de Navidad.
Lucía López, Daniela Cendejas, Esther Jiménez, Adrián Martín, Azael Asensi y Álvaro López han pasado a saludar, con mucha simpatía, a todos sus antiguos profesores y compañeros de cursos inferiores. Algunos se han quedado a comer una hamburguesa en nuestro comedor.
¡Gracias por venir a vernos! ¡Seguimos contando con vosotros!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.