ÚLTIMAS ENTRADAS PARA ASISTIR MAÑANA AL GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD SJE

Continúa abierto el plazo para adquirir las ÚLTIMAS ENTRADAS del XII Concierto de Navidad de la Escolanía y Orquesta del Colegio y Conservatorio SJE, que se celebrará mañana, jueves 21 de diciembre a las 20:00 horas, en el teatro municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz.

Se ha generado una enorme expectación ante este evento que ya se ha convertido, a lo largo de todos estos años, en una referencia en el panorama musical y cultural del Corredor del Henares.

Se interpretarán, además de la «MISA HUMILIS COMPLUTENSIS» con los solistas Eduardo Pomares (tenor) y Mónica Redondo (mezzosoprano), un amplio repertorio de villancicos tradicionales, valses, polkas y marchas para celebrar el verdadero sentido de la Navidad, que nos otro que la conmemoración del nacimiento del Niño Jesús, el Hijo de Dios.

Para adquirir sus entradas, pinche AQUÍ.

EL MEJOR REGALO PARA ESTAS NAVIDADES.

¡Venga a disfrutar del XII Concierto de Navidad del Colegio y Conservatorio SJE y la Fundación DOM!