INFANTIL CELEBRA LA SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

Durante la semana del 22 al 26 de abril celebramos la Semana de Animación a la Lectura SJE. Los alumnos de Educación Infantil disfrutaron este año con el cuento «Monstruo azul«, una bonita manera de trabajar la empatía y el respeto. Este cuento les ayuda convertir en positivo todo lo que no vemos en nuestro interior, y a poner en valor todas aquellas características que nos diferencian como seres especiales, únicos e irrepetibles.

El viernes celebramos una gran fiesta de disfraces en las aulas de Infantil. Nuestros alumnos parecían sacados de las páginas de un cuento con piratas, princesas, mosqueteros, superhéroes, animales,… ¡No faltó nadie! Todos estaban guapísimos. Fue un día muy divertido lleno de ilusiones.

Y con una gran sorpresa de nuestros amigos de Primaria que bajaron a hacernos representaciones y obras de teatro muy chulas y super trabajadas por parte de todos. ¡Así da gusto, qué suerte tenemos!

Nuevamente queremos agradecer a las familias del SJE su colaboración, creatividad, participación, compromiso y apoyo.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA!