Gran Concierto de Navidad 2015

Estimadas familias:

El próximo jueves 17 de diciembre a las 18:00 horas, la Fundación DOM y Grundstein Gestión Educativa ofrecerán, en el teatro-auditorio del Colegio SJE, un magnífico Concierto de Navidad: Missa Brevis en C Major “Spatzenmesse” de W. A. Mozart y Relato de Navidad, con piezas de los grandes autores Weber, Morricone, Händel, Saint-Saëns, entre otros.

Recordamos a todos los interesados en asistir que las entradas, numeradas, se adquieren en Conserjería, y que el plazo termina el miércoles 16.

Padres miembros de APyMA: 9 euros

Padres del Colegio: 10 euros