Estadísticas Web y Social Media Octubre 2016

Estimadas Familias,

Acabamos el mes de octubre y un mes más, desde Colegio SJE queremos daros las gracias por su  participación y seguimiento de nuestra Web y Redes Sociales. Adjuntamos los datos de este mes y les animamos a seguir viendo, compartiendo, comentando y disfrutando de todos los contenidos que vamos preparando para mejorar aún más la comunicación con la familias.

Pueden seguirnos a través de Facebook (@colegiosjetorrejondeardoz), Twitter(@colegio_sje), Google+ (Colegio Sje), Youtube (Colegio Sje) e Instagram (colegiosje).

Reciban un cordial saludo.