Escuela de Artes Escénicas SJE 2017-18

Estimados padres y madres:

Estamos muy contentos de anunciarles que el próximo lunes 02 de octubre comienza el curso de la Escuela de Artes Escénicas SJE en horarios extraescolares.

Como recordarán la oferta de la Escuela consta de dos vertientes: Música y Danza.

En música sus hijos pueden aprender alguno de los diversos instrumentos disponibles además de “Lenguaje Musical” o, en caso de los más pequeños, nuestros cursos de “Música y Educación Instrumental”

En danza contamos con grupos de danza clásica y de española en primaria, con clases de “Danzas y Educación Postural” en Infantil donde se ponen las bases de las especialidades del ballet o la danza española.

La Escuela de Artes Escénicas SJE, además de desarrollar, en nuestros alumnos, habilidades que ayudan a su desarrollo personal y potencian su capacidad de aprendizaje, les ofrece la oportunidad de participar en diversas actividades dentro y fuera de nuestro centro, en convenio con las diferentes entidades culturales de nuestro entorno.

Después de 6 años de mucho trabajo, este curso viene cargado de novedades que van a suponer la consolidación de la Escuela de Artes Escénicas SJE. De momento nos alegra comunicarles que ampliamos nuestra oferta educativa con el proyecto TOCANBALAC donde nuestro alumnado podrá disfrutar de una forma lúdica y distendida de conjuntos instrumentales, vocales, danzas, teatros y actuaciones para cursos de primaria y secundaria.

Para inscribirse a la Escuela de Artes SJE solo hay que entregar la solicitud de matrícula que podrán encontrar en la web del colegio. Una vez entregada nos pondremos en contacto con ustedes lo más brevemente posible, para concretar toda la información relacionada con horarios, condiciones económicas, de matriculación, etc.

¡Esperamos veros muy pronto en la Escuela de Artes Escénicas SJE!