El SJE, en el 40º Campeonato Nacional de Kárate Infantil

Los días 14 y 15 de abril se celebró, en la ciudad de Benidorm (Alicante), el 40º Campeonato de España de Kárate Infantil.

Nuestros alumnos de la actividad de kárate del Colegio SJE Dulce Mª Fernández Niemtschik y Aarón Herrero Linares participaron con la Selección Madrileña de Kárate. Sus resultados fueron los siguientes:

• DULCE FERNANDEZ NIEMTSCHIK

KUMITE INFANTIL femenino -42Kg.

Primer campeonato de España que compite.

Gran actuación y muy valiente en su primer encuentro contra una competidora valenciana, venciendo por 2 a 1. En su segundo combate, no llegó a superar a la competidora andaluza, perdiendo por 1 a 3, quedándose sin posibilidad de repesca.

• AARÓN HERRERO LINARES

KUMITE JUVENIL masculino -36Kg.

3º CLASIFICADO – MEDALLA DE BRONCE

Segundo Campeonato de España en el que participa, esta vez en la categoría Juvenil.

Realizó cinco combates y los resultados fueron los siguientes: 2 a 0 contra un competidor valenciano, 3 a 0 al competidor catalán y 3 a 0 a un competidor andaluz, pasando a semifinales contra un competidor andaluz perdiendo 3 a 0 y dejando a Aarón en la disputa para la medalla de bronce.

En su combate para la medalla de bronce, Aarón ganó por 8 a 0 a un competidor catalán, demostrando su gran calidad técnica.

¡¡ENHORABUENA!!