EL ALCALDE FELICITA A LOS GANADORES DEL CONCURSO «¿QUÉ SABES DE EUROPA?»

El alcalde de Torrejón de Ardoz, D. Ignacio Vázquez Casavilla, y el concejal de educación, D. Rubén Martínez Martín, visitaron ayer nuestro Colegio para felicitar personalmente a los alumnos Francisco Javier Hurtado y Sergio Gallego de 4º de la ESO que ganaron recientemente el concurso «¿Qué sabes de Europa?«, organizado por la Comunidad de Madrid.

El acto, que también contó con la presencia de la directora, Dña. Bettina von den Steinen, fue presentado por D. Miguel Ángel López Roldán, adjunto a Dirección y profesor de Historia, en el Teatro-Auditorio.

Los alumnos subieron al escenario para explicar, con gran viveza y desparpajo, su experiencia en el concurso. Lo hicieron con gran desenvoltura, y esto fue aplaudido por la directora y el alcalde.

Al terminar el acto, D. Ignacio Vázquez dio la enhorabuena a los alumnos, al equipo directivo y a los profesores por el éxito conseguido, fruto de la apuesta del Colegio por la excelencia académica. De modo particular defendió el valor de la asignatura de Geografía e Historia, que tanto bien puede hacer por el desarrollo humano de la sociedad. También resaltó el buen ambiente y alegría que había encontrado entre los miembros de la comunidad educativa.

¡ENHORABUENA