Crónica de la conferencia “¿Dios existe?” 2016

El pasado jueves 3 de noviembre, la Escuela de Familias SJE ofreció una interesante conferencia en el Auditorio del Colegio. En esta ocasión el invitado fue D. Francisco José Rupérez Granados, sacerdote de la Diócesis de Alcalá y actual director del Secretariado de Pastoral Universitaria. Su intervención, titulada “¿Dios existe?”, trató sobre el interés del ser humano hacia el hecho religioso, y dio su testimonio personal como sacerdote, en tantos años sirviendo a la sociedad en distintas parroquias y en la Universidad de Alcalá.

Después de la charla comenzó un distendido coloquio con los padres y profesores asistentes.

Desde aquí queremos agradecer a D. Francisco su disponibilidad y el cariño que siempre ha demostrado hacia nuestro Colegio.