Comienzo Actividades Extraescolares 2016

Estimadas familias:
El próximo jueves 15 de septiembre dan comienzo las actividades extraescolares en el Colegio SJE: fútbol, baloncesto y kárate. Todos aquellos interesados en conocer las clases de este arte marcial, pueden recibir la primera el mismo jueves 15, de manera gratuita.
Posteriormente, en la semana del 19 al 23 de septiembre, darán comienzo las actividades de la Escuela de Música.
Un cordial saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.