Colegio SJE se convierte en Cambridge Educational Partner “Premium” distintivo exclusivo en el Corredor del Henares.

El Colegio SJE y Cambridge University Press han establecido un marco de colaboración que incluye: Proyecto Educativo, Sello de Calidad y Learning Solutions. Esta alianza, firmada recientemente por nuestra Directora, Dña. Bettina von den Steinen, y por D. Angus Oliver, Director General de Cambridge University Press, tiene como objetivo ofrecer una enseñanza de inglés integrada a toda la comunidad educativa SJE.

A través de esta alianza el Colegio SJE potencia el programa bilingüe y avanza en la enseñanza de la lengua inglesa al más alto nivel. La Universidad de Cambridge ha valorado muy positivamente el esfuerzo del Colegio por ofrecer una enseñanza de calidad, reconociendo al SJE como Colegio “Partner” al máximo nivel: PREMIUMDistintivo exclusivo del Colegio SJE en el Corredor del Henares.

Este nuevo Programa, avalado y desarrollado por la Universidad de Cambridge, eleva el nivel de competencia lingüística de los alumnos y supone un proyecto de inglés innovador y eficaz. Incluye la formación integral para los docentes, la obtención de certificados internacionalmente reconocidos, el desarrollo de las competencias emocionales del alumnado, el fomento de un entorno más motivador en el aula, la apuesta por la creatividad y el incremento de la autoeficacia.