ESPLÉNDIDA CELEBRACIÓN DE LA GRAN YINCANA DE PASCUA SJE 2024

Un año más, los alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato han celebrado con gran alegría la Pascua de Resurrección con la Gran Yincana de Pascua SJE.

Los más pequeños han participado en divertidos juegos dentro de los patios interiores. Los mayores, divididos en grupos por colores, lo han hecho en las pistas roja, gris y el campo de césped natural de fútbol. Carreras de sacos, preguntas y respuestas de cultura general, lanzamientos a canasta, tiros a portería de fútbol, jugadas maestras de ajedrez, adivinanzas en español, inglés y alemán, competiciones artísticas y un largo etcétera de actividades lúdicas han hecho las delicias de todos.

Para concluir, como es ya una tradición en nuestro centro, todos los alumnos han cantado y bailado, guiados por sus tutores, la mítica canción «El León de la Tribu de Judá«.

¡Una fantástica jornada para disfrutar juntos la alegría de la Pascua!