Actividades de reciclaje 3º y 6º Educación Primaria

Los próximos días 6 y 8 de mayo (martes y jueves, respectivamente) los alumnos de 3º y 6º de Primaria realizarán una actividad de reciclaje patrocinada por el Ayuntamiento de Torrejón.

Los alumnos de 3º acudirán en autobús al Aula de Medio Ambiente del Punto Limpio en Torrejón, en horario de mañana.

Los alumnos de 6º se desplazarán hasta Sigüenza, donde visitarán la planta de tratamiento y vertedero en todo el horario lectivo.

Todos aquellos que no se quedan en comedor tendrán que llevar su propia comida.

Descarga disponible

Autorización Salidas Escolares. Curso 2015-2016