fbpx

91 675 08 06

info@colegiosje.es

Vuelta al cole Primaria y Secundaria

Estimadas familias:

Nos complace darles la bienvenida al nuevo curso escolar 2014/2015. Nos dirigimos a ustedes para darles algunas pautas de orientación que les facilitará  la incorporación a este curso académico.

·         Las clases empezarán el martes, día 9 de septiembre, en Primaria y Secundaria.

·         El horario será de 9 horas a 17 horas desde el primer día. Los alumnos de Primaria saldrán a comer a las 13,30h. y los de Secundaria a las 14,00h. La hora de entrada será para ambos a las 15,00h.

·         El comedor funcionará desde el primer día de clase, 9 de septiembre, de manera habitual.

·         El servicio de ruta comenzará, el día 9 de septiembre con sus paradas habituales. Si fuera necesario se modificaría el itinerario por petición de las familias.

·         Los alumnos vendrán debidamente uniformados desde el primer día de clase, con la ropa correctamente marcada,  y serán recibidos por sus tutores en el aula. Habrá personal del Colegio a la entrada para atender y acompañar al nuevo alumnado.

·         Los primeros días los alumnos deberán traer dos fotografías tamaño carnet actualizadas que se entregarán a los tutores, excepto los alumnos de nueva matriculación.

·         Los libros y los cuadernos se entregarán a los niños los primeros días de clase.

·         La entrada de los alumnos de Primaria y Secundaria, se realizará como en cursos anteriores por la Calle Valle del Tormes. Si hubiera algún cambio se notificaría en la página Web del colegio.

·         Se recomienda  consultar la página Web donde se les informará  de las fechas de las reuniones de padres que tendrán lugar en el mes de septiembre.

·         Desde el primer día, como en años anteriores, contarán ustedes con el apoyo de su tutor de grupo, y de todos los profesionales que trabajamos en todas las etapas educativas.

Para que los niños se adapten lo mejor y más pronto posible, trabajaremos desde el principio y con vuestro apoyo en una relación estrecha entre los profesores y cada familia.

Os agradecemos mucho vuestra colaboración, y nos ponemos a vuestra disposición en este nuevo curso que comenzamos todos juntos. Aprovechamos la ocasión para desearles unas felices vacaciones y un buen regreso de curso.

La Dirección del Centro y los Profesores del Centro