Visita Residencia de Ancianos 1º ESO 2017

Los alumnos de 1º de la ESO A y B han visitado recientemente, en días distintos, la residencia de ancianos Nuestra Señora del Rosario de Torrejón de Ardoz.

Acompañados por sus tutores y el capellán del Colegio, D. Fernando Caballero, los alumnos se detuvieron en primer lugar en la parroquia de San Juan Evangelista. Allí conocieron algunos detalles sobre la actividad pastoral y caritativa de un templo, el origen de la iglesia, los sacramentos, etc.

Después llegaron a la residencia para compartir un rato de convivencia con los ancianos residentes. Dibujaron y colorearon con ellos, bailaron y, sobre todo, conversaron animadamente sobre sus vidas, familias y aficiones. ¡Se hizo muy corto!

Agradecemos a la dirección y a los trabajadores de la residencia la amabilidad con que fueron recibidos.

Fue una jornada inolvidable, profundamente emotiva y llena de alegría para todos, jóvenes y mayores.