Visita de los seminaristas 2018

Seminaristas de la Diócesis de Alcalá visitaron nuestro Colegio el pasado 22 de marzo. Coincidiendo con el Día del Seminario y Fiesta de San José, los alumnos de 3º de la ESO pudieron conocer cómo nace y se cuida, en jóvenes como ellos mismos, la vocación al sacerdocio.

Aprendieron lo importante que es darse al prójimo, por amor a Cristo y a la Iglesia, en una vida consagrada. Después de proyectarles un pequeño vídeo, los seminaristas mantuvieron con nuestros alumnos un fructífero coloquio.

Desde el Colegio SJE damos gracias a Dios por los presbíteros y personas consagradas y le pedimos que crezca el número de vocaciones, para que nunca falten sacerdotes dispuestos a dar la vida por Cristo y los demás.