Visita a exposición sobre la Caída del Muro de Berlín

Los alumnos de  y  de Educación Secundaria visitarán el próximo lunes 17 de noviembre una interesante exposición sobre la Caída del Muro de Berlín en el Palacio de Cibeles de Madrid.

El pasado 9 de noviembre se cumplió el 25º aniversario de este trascendental e histórico acontecimiento que desembocó en la reunificación de Alemania el 3 de octubre de 1990. Nuestros alumnos disfrutarán de una serie de paneles explicativos, con fotografías y videos documentales, para conocer más sobre este hito fundamental de la Historia contemporánea de Europa.

Para completar esta salida cultural, el grupo se desplazará al céntrico Instituto Alemán (Goethe-Institut Madrid c/ Zurbarán, 11), institución dedicada a la promoción de la lengua, la historia y la cultura alemanas.

La excursión ocupará toda la jornada lectiva, desde las 9,00 hasta las 17,00 horas.