• info@colegiosje.es

ÚLTIMA NOTICIA PROCESO DE ADMISIÓN 2022-2023 - Colegio SJE

Aviso informativo ColegioSJE

Estimadas familias:

Desde el jueves 21 de abril comienza el periodo oficial de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, para el curso 2022/2023 en la Comunidad de Madrid.

Les indicamos brevemente los pasos a seguir:

1.- Cumplimentar todos los apartados de la solicitud oficial (pueden descargarla en el enlace que aquí les facilitamos). Sólo puede presentarse una solicitud por alumno/a.

2.- Entregar la solicitud, junto con la documentación requerida, en el centro elegido como primera opción. Es posible la presentación telemática de las solicitudes a través de la página oficial de la Comunidad de Madrid,  recomendamos la entrega presencial, en la Secretaría del Colegio.

3.- Documentación a entregar:

–          Fotocopia del DNI de los padres, si el niño/a tiene que adjuntar fotocopia

–          Fotocopia del libro de familia

–          Certificado de empadronamiento

El plazo de presentación comienza el jueves 21 de abril y finaliza el jueves 5 de mayo.

Para facilitar la adecuada atención a las familias, el horario de Secretaría será, durante todo el periodo de admisión y sólo para la recogida de las solicitudes, por las mañanas de 9:15 a 11:30 horas y por la tarde de 15:00 a 16:30 horas.

Les animamos a presentar la solicitud oficial lo antes posible y, en caso de que no puedan hacerlo personalmente, puede entregarla cualquier persona autorizada.

Por otro lado, les recordamos que para las etapas de Primer Ciclo de Educación Infantil y Bachillerato los plazos de matriculación ya están abiertos.

No obstante, quedamos a su disposición para resolver cualquier duda que surja a lo largo de este proceso en el correo electrónicoadmision@colegiosje.es o telefónicamente en el 916750806.

Enlace a la página web oficial de la Comunidad de Madrid:

Primaria en SLAM CAMP Primaria en SLAM CAMP Conciertos pedagógicos Portada video conciertos pedagógicos ColegioSJE Have fun this summer Bachillerato Bachillerato SJE Was haben wir gelernt? Infantil Video sobre Infantil Colegio SJE en Torrejón de Ardoz Sección II Video de la sección II del Colegio SJE Concierto Navidad GRAN CONCIERTO NAVIDAD Martinstag Viaje a la nieve Video viaje a la nieve SJE