Teatro en Inglés: “Poe” 2017

La semana pasada tuvo lugar, en el Teatro-Auditorio del Colegio, la representación teatral en inglés de tres obras del escritor norteamericano Edgar Allan Poe.

La actividad se ha desarrollado siguiendo el calendario de eventos del segundo trimestre y en esta ocasión ha estado dirigida a los alumnos de 3º y 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato. La puesta en escena -100% en inglés- a cargo de actores profesionales, atrajo la atención del alumnado por el realismo e intriga característicos del autor.

Al acabar la representación los alumnos tuvieron la ocasión de dialogar con los actores en inglés.