• info@colegiosje.es

TEATRO EN INGLÉS EN PRIMARIA - Colegio SJE

El pasado 29 de enero, nuestros alumnos de  y  de Primaria disfrutaron de una mañana de teatro adaptada a los tiempos que corren: una representación Show Time online, en la que los alumnos pudieron interactuar con los personajes de la obra. Una historia de amor entre un león y una cebra nos transportó a la sabana de Kenia. Sin duda, un excelente precalentamiento para nuestra Semana de las Lenguas Extranjeras que disfrutaremos próximamente.

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico