• info@colegiosje.es

Teatro en inglés en infantil - Colegio SJE

En este tercer trimestre los alumnos de 3º de Educación Infantil han disfrutado en clase de un espectáculo de teatro en inglés titulado “Lenny the lazy boy” .

Durante los días previos, trabajaron con las profesoras de inglés las canciones, el vocabulario y algunos juegos que les permitieron sacar el máximo partido a esta actividad. Fue un momento muy divertido y enriquecedor. Sin duda una muestra más de la presencia que tiene el inglés en el día a día de nuestros alumnos. Una experiencia muy gratificante donde nuestros alumnos interaccionaron de maravilla con los artistas de la obra.

Concierto_Pedagógico Act_Advient_Inf Ed_InfantilSJE