Taller de tiendas SJE

La semana pasada invitamos a las familias de Educación Infantil a disfrutar de un taller con sus hijos en las aulas.

Este trimestre estamos trabajando en nuestro proyecto los alimentos, las profesiones y las tiendas… y qué mejor manera que realizar nuestras propias tiendas para jugar en clase todos los días con ellas. ¡Qué maravilla!

Todos juntos: alumnos, padres y profesores pudieron disfrutar de una tarde estupenda en familia. Fue una jornada muy agradable cargada de alegría y cariño.

Muchas gracias a todos los padres por poder compartir estos momentos con nosotros.

¡SOIS UNOS ARTISTAS!