Taller de Japón en Infantil

La semana pasada invitamos a las familias a compartir un taller con sus hijos en sus aulas, aprovechando que en Infantil de 4 años estamos trabajando el tema de Japón.

Los alumnos estuvieron explicando a sus papás todo lo que habían aprendido de la cultura japonesa: las características de la familia, las costumbres, sus casas, sus actividades, saludos, etc. De esta manera, conseguimos un acercamiento de nuestros alumnos a un entorno cultural diferente al propio, como es el de la vida del Imperio del Sol Naciente.

Terminamos realizando todos juntos una muñeca típica de Japón con su vestimenta tradicional, en las que los papás nos ayudaron muchísimo, y nos llevamos de recuerdo a casa.

¡Muchas gracias por venir! ¡Nos encanta teneros en el Colegio!