• info@colegiosje.es

Taller de Familias en Infantil "Ramos de flores" 2017 - Colegio SJE

En Infantil en 3 años, continuamos con nuestros talleres en familia. Aprovechando que, durante este trimestre, estamos trabajando el proyecto “The Blue Planet” y la importancia del agua en las plantas, hemos realizado un taller de “Ramos de flores”.

Con la ayuda de las familias hemos logrado una gran variedad de flores. ¡Han quedado preciosas!

Como siempre, fue una tarde de lo más divertida en familia, que nos va preparando para la llegada de la primavera.

Gracias por venir una vez más… ¡Nos vemos en el siguiente taller!