• info@colegiosje.es

TALLER DE FAMILIAS EN INFANTIL: PAZ 2020 - Colegio SJE

Con motivo de la celebración el pasado 30 de enero del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, el Colegio invitó a las familias de Educación Infantil a realizar un taller junto a sus hijos sobre este tema.

Fue una tarde muy bonita y familiar, en la que los más pequeños explicaron a sus padres la importancia de este día tan especial. A continuación, todos juntos, elaboraron una manualidad que se llevaron a casa de recuerdo.

El Equipo de Educación Infantil quiere agradecer a las familias, de todo corazón, su compromiso, colaboración y entusiasmo en la promoción de estos valores tan importantes como la paz, la concordia, la fraternidad y la cultura del encuentro.

¡ENHORABUENA A TODOS!

¡JUNTOS CONSTRUIMOS LA PAZ!