“STOP MOTION” en 1º Bachillerato

En la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), los alumnos de 1º de Bachillerato han realizado por equipos un “stop motion”. En esta actividad han trabajado diversas competencias digitales, como la fotografía digital y la edición de vídeo y sonido. ¡Han disfrutado y aprendido mucho!

Aquí os mostramos algunos de nuestros “stop motion” que, aunque se pueden visualizar en poco minutos, nuestros alumnos le han dedicado mucha creatividad, esfuerzo y tiempo.

Receta de una tarta arco iris

La ceferonia virtual