SJE a la vanguardia tecnológica en el aula: Chromebook

Cada uno de los alumnos de 1º de Bachillerato utiliza ya diariamente su Chromebook, una novedosa herramienta de trabajo. Todos se han familiarizado muy pronto con este método, que sitúa al Colegio SJE en la vanguardia del uso de las nuevas tecnologías en el aula.

Chromebook es un ordenador personal que trabaja con el sistema operativo Google Chrome OS. Su tiempo de arranque es de 8 segundos. Todos los contenidos se actualizan con el servidor de forma automática, siempre que se disponga de conexión, ya sea 3G o Wi-Fi, pudiendo acceder a toda la información desde cualquier punto o dispositivo compatible.
Por otro lado, y al contrario de otras plataformas, el diseño del Chromebook está pensado para que se actualice solo, sin que el usuario tenga que realizar búsquedas manuales.