• info@colegiosje.es

“SHOWTIME”EN PRIMARIA: 18 FEBRERO - Colegio SJE

Estimadas familias:

Dentro de la Semana de las Lenguas Extranjeras, los alumnos de Educación Primaria disfrutarán de una serie de interesantes y divertidísimas actividades lúdicas y formativas en inglés. Entre ellas, el showtime para los cursos de, y titulado “American Lifestyle” y para 4º,  y Welcome to Ireland”. Una ocasión espléndida para sumergirse, de un modo original, en la historia, el folclore y las tradiciones de Irlanda y Estados Unidos.

Ambos espectáculos se realizarán el martes 18 de febrero en horario escolar.

Les rogamos que descarguen el impreso de autorización y consentimiento de domiciliación bancariaen este enlace y lo entreguen al tutor/a antes del viernes 14 de febrero.

Un cordial saludo,

El Equipo de Educación Primaria