Semana del Limpieza y Reciclado en Infantil

Durante la semana del 25 al 29 de febrero, los alumnos de Educación Infantil participaron en la Semana de Limpieza y Reciclado del Colegio SJE.

Es la mejor manera de que, desde muy pequeños, empiecen a comprender el respeto y cuidado al medio ambiente y la importancia de reciclar. Para ello hicimos actividades lúdicas cargadas de creatividad. Nuestros alumnos separaban los residuos que se encontraban en distintas zonas del Colegio y las depositaban en sus contenedores correspondientes.

¡Aprendimos divirtiéndonos muchísimo!