Semana de las Lenguas Extranjeras en Infantil 2018

Durante los días 19 al 22 de marzo hemos celebrado en el Colegio SJE la Semana de las Lenguas Extranjeras. ¡Qué bien lo hemos pasado!

Nuestros alumnos de Educación Infantil realizaron banderas de la Unión Europea, decoraron los pasillos con los monumentos más destacados del Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia o Australia, hicieron preciosas manualidades en clase, y escucharon relatos muy interesantes sobre estos países, sus costumbres, lengua, folclore, gastronomía, etc.

¡Qué divertido es venir al SJE! ¡Aprendemos un montón de cosas!