Secundaria visita la residencia de ancianos Ntra. Sra. del Rosario

El Plan de Pastoral en nuestro Colegio contempla la visita a algunas residencias de ancianos por parte de los alumnos de la ESO con el fin de practicar las obras de Misericordia, objetivo primordial de este curso.

Con éxito se han realizado las visitas por parte de los cursos de 1º ESO a la residencia “Nuestra Señora del Rosario” en Torrejón. Agradecemos al personal laboral de este centro su acogida y amabilidad. Subrayamos de manera especial el cariño mostrado por parte de los residentes, quienes compartieron momentos de alegría y gozo con nuestros alumnos.

Terminamos la jornada saludando a nuestro capellán don Miguel Ángel y visitando a nuestra querida Patrona, la Virgen del Rosario, en la parroquia San Juan Evangelista.