• info@colegiosje.es

SCAPE ROOM en Secundaria - Colegio SJE

Durante los últimos días de clase, los alumnos de Secundaria han podido disfrutar de un SCAPE ROOM de matemáticas, utilizando la realidad aumentada.

Esta actividad ha sido una experiencia muy positiva para ver las matemáticas desde otra perspectiva, permitiendo incluir cualquier contenido curricular.

Han aprendido a resolver diversos problemas y acertijos, en grupo. A base de encontrar pistas y resolver problemas han ido tomando diferentes decisiones, hasta llegar a la solución correcta.

Se ha observado que los alumnos han ido construyendo el pensamiento deductivo, observando a los alumnos transfiriendo contenidos.

¡Nos lo hemos pasado genial!

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico