• info@colegiosje.es

Saludo del Capellán del Colegio - Colegio SJE

Aviso Informatico Pastoral ColegioSJE

Estimada familia del Colegio SJE:

Un nuevo curso se presenta ante nosotros, y como siempre, lo afrontamos con la confianza puesta en Dios que nos acompaña y guía en nuestro camino. Él ha sido nuestro consuelo, nuestro refugio y nuestra meta en tantos momentos difíciles que hemos vivido en estos tiempos, y también quien nos regala la auténtica alegría del corazón. Sólo necesita que le abramos la puerta de nuestra vida y Él entrará a cambiar nuestra vida.

Desde el Departamento de Pastoral queremos reiterar nuestra cercanía a todas las familias del Colegio, y recordarles que siempre están en nuestras oraciones, y pueden contar con nosotros para lo que necesiten. Es nuestra misión difundir la Buena Noticia del Evangelio no sólo en el colegio a los alumnos sino a todos aquellos que conforman su vida, por lo que a través de los profesores o del capellán, nuestra puerta siempre está abierta.

Nos encomendamos a la Virgen María y le pedimos que cuide de nosotros en este nuevo curso, que sepamos aprovechar cada oportunidad que el Señor pondrá en nuestro camino. Poniendo todo de nuestra parte y confiando en Dios, será un año de crecimiento y de provecho. En palabras del Arcángel Gabriel a María, “para Dios, nada hay imposible (Lc 1, 37)”.

Dios los bendiga.

Fernando G. Caballero Ferrari

Capellán del Colegio SJE

Primaria en SLAM CAMP Primaria en SLAM CAMP Conciertos pedagógicos Portada video conciertos pedagógicos ColegioSJE Have fun this summer Bachillerato Bachillerato SJE Was haben wir gelernt? Infantil Video sobre Infantil Colegio SJE en Torrejón de Ardoz Sección II Video de la sección II del Colegio SJE Concierto Navidad GRAN CONCIERTO NAVIDAD Martinstag Viaje a la nieve Video viaje a la nieve SJE