Salidas extraescolares del primer trimestre 2015-2016

Estimadas familias:

Ofrecemos a continuación un cuadro con las salidas extraescolares programadas para el primer trimestre del cuso, desde Educación Infantil a Bachillerato. Los alumnos de Infantil entregarán la autorización en papel.

Ed. Infantil 3, 4 y 5 años La Granja de los Cuentos (Jueves 15 de octubre).
1º Primaria Aula Naturaleza CEI El Jarama (Viernes 2 de octubre).
2º Primaria Zoológico de Madrid (Miércoles 30 de septiembre).
3º Primaria Museo de Ciencias Naturales. Visita + Talleres. La salida tendrá lugar en horario de mañana (Viernes 9 de octubre).
4º Primaria Bosque de la Herrería y Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (Jueves 1 de octubre).
5º Primaria Pedraza y nacimiento del río Cega

(Miércoles 30 de septiembre).

6º Primaria Pedraza, nacimiento del río Cega y Sabinares

(Miércoles 30 de septiembre).

1º ESO Granja de San Ildefonso y pinares de Valsaín

(Martes 6 de octubre).

2º y 3º ESO Visita guiada a Toledo (Jueves 8 de octubre).
4º ESO y 1º Bachillerato Visita guiada por Madrid y al edificio de Telefónica

(Viernes 16 de octubre)