Salidas extraescolares 2º ESO y Bachillerato: 18 de noviembre 2016

2.º ESO

En virtud de contribuir a la formación integral de nuestros alumnos, el curso de 2º ESO realizará, Dios mediante, una serie de actividades importantes para su crecimiento personal el viernes 18 de noviembre en la ciudad de Alcalá de Henares organizadas desde el Equipo de Pastoral de nuestro Colegio. Estos actos consistirán en:

Visita a la Residencia “Francisco de Vitoria”, donde podrán realizar una serie de actividades con nuestros mayores y ejercer la Caridad.

Visita a la biblioteca de la Escuela Universitaria “Cardenal Cisneros”, una de las bibliotecas más modernas de nuestro país.

Curso de “Protocolo en la Mesa” celebrado en el Parador de  Alcalá.

Horario: 9 a 17 h.
Entregar autorización descargada de la Web antes del día 15.

BACHILLERATO

Con motivo del Año de la Misericordia, y para contribuir a la formación integral  de nuestros alumnos, los cursos de Bachillerato realizarán, Dios mediante, una visita a la ciudad de Alcalá de Henares con el objetivo de ganar la Indulgencia Plenaria otorgada por el papa Francisco durante este tiempo. Visitarán además la exposición de la Catedral y zonas históricas de esta localidad.

Horario: 9 a 14 h.
Requisitos: Entregar autorización descargada de la Web antes del día 15.