Salida de los alumnos de 3 años

Estimadas familias:

El próximo jueves 12 de junio los alumnos de tres años realizarán una salida al Parque de Europa.

Allí realizarán talleres, montarán en atracciones y visitarán a los animales de “Fauna Aventura”.

Por favor, rogamos confirmen asistencia firmando la autorización de la agenda y entregándosela a la tutora los días 5 y 6 de junio, en sobre cerrado junto al importe de la salida.

Los alumnos que comen en casa deberán traer la comida. Recomendamos que traigan una gorra.