Salida cultural al Museo del Ferrocarril en Infantil 2017

Durante este trimestre, los alumnos de 3 años de Infantil han visitado el Museo del Ferrocarril.

Estuvieron viendo muchos trenes de otras épocas. Nos contaron anécdotas muy divertidas de cada uno. Fue una jornada muy divertida, en la que los alumnos pudieron disfrutar de varios paseos en un pequeño tren como los de verdad.

Después, terminaron comiendo en el Parque Europa y jugando a juegos con todos nuestros amigos.
¡Lo pasaron fenomenal!