Roma en Infantil 2017

Durante el primer trimestre, en Infantil de 5 años nos propusimos despertar el interés de los alumnos y alumnas a partir de una motivación diferente: un acercamiento a la cultura de la antigua Roma.

Descubrieron sus mosaicos, pinturas, frescos, esculturas, numeración, arquitectura: acueductos, teatros, anfiteatros, calzadas, puentes,… Conocieron algunas de sus costumbrestrabajos, la estructura de sus municipios y las principales actividades de ocio.
Les ayudó a reflexionar y buscar semejanzas y diferencias con su entorno cultural actual.
¡Ha sido un viaje maravilloso!