Reunión informativa inmersión lingüística: 10 de marzo

Estimadas familias:

El próximo jueves 10 de marzo a las 16:30 horas se realizará una reunión informativa en el salón de actos del Colegio, para explicar las posibilidades de inmersión lingüística para todos los alumnos del centro.

La reunión abordará varias posibilidades:

1. Inmersión lingüística de inglés en España (León). Más información pinchar aquí.

2. La inmersión en el extranjero (Irlanda, Inglaterra, etc.). Más información pinchar aquí.

3. Una estancia escolar “abroad“.