Reunión informativa y taller Grado Musical en Infantil: 9 de abril

Estimadas familias:

El próximo martes 9 de abril tendrá lugar, en el Teatro-Auditorio del Colegio, una reunión informativa y taller de instrumentos sobre la implantación, en el SJE, del programa de Grado Musical, avalado por la prestigiosa Royal School of Music of London.

La reunión, que comenzará a las 17:00 horas, se dirige específicamente a las familias cuyos hijos se encuentran en la etapa de Educación Infantil. Adjuntamos el cartel anunciador y un díptico informativo.

Un cordial saludo,