Recordatorio conferencia sobre educación afectivo-sexual

Estimadas familias:

Les recordamos que este jueves, 4 de octubre, tendrá lugar la conferencia sobre educación afectivo-sexual organizada por la Fundación DOM, y que será impartida por la Dra. Dña. Nieves González Rico, directora del Instituto Desarrollo y Persona.

La conferencia será en el Auditorio del Colegio a partir de las 17:15 horas.

Ante el interés despertado por esta ponencia, y para una mejor organización del acto, los padres interesados en asistir deben comunicarlo al tutor a través de la agenda escolar de sus hijos.

Muchas gracias por su colaboración.

Un cordial saludo,

Escuela de Familias SJE