Pruebas LEA

Hoy miércoles 23 de mayo nuestros alumnos de 2º de Primaria han realizado los exámenes escritos de Lectura, Escritura y Aritmética de la Comunidad de Madrid. A primera hora de la mañana han empezado a realizar las pruebas y se notaba en sus caritas cierto nerviosismo que, a medida que el tiempo transcurría, se iba cambiando por caras de alegría y seguridad. ¡Seguro que nuestros alumnos han superado satisfactoriamente la prueba!.

Todos nuestros alumnos de 2º de primaria realizarán el próximo miércoles 23 de mayo los exámenes escritos de Lectura, Escritura y Aritmética que lleva a cabo la Comunidad de Madrid.

Así mismo el martes 29 un conjunto al azar de 10 alumnos serán los que realicen la prueba oral.

¡Seguro que nuestros alumnos lo hacen fenomenal!